Caza con Arco Internacional

Caza con Arco Búfalos en Mozambique 2018

caza arco bufalo

ÁREA DE CAZA: 205.000 has. en la Coutada 10 de Marromeu


CAMPAMENTOS: Dos campamentos de cabañas de madera, con servicios en el interior. Son de reciente construcción y cuentan con todo tipo de comodidades. 


TEMPORADA DE CAZA: temporada abierta desde el 01 de Mayo al 30 de noviembre.

 

7 Días de caza con 1 búfalo incluido:


En 1x1 .............................................13.310 $

En 2x1 ............................................. 12.810$

Acompañantes............................ 350 $/día

17% vat en daily rates ya incluido en daily rates

Mínimo de trofeos plainsgame a reservar 3 (obligatorio).

El cazador podrá cazar cualquiera de los animales de la lista de safari 7 días al precio de tasas de abate + tasas gobierno (sujeto a disponibilidad de cuota)
Está incluido en el precio del paquete licencia caza, permisos arco (1 por paquete) y tasas de comunidad.

10 Días de caza con 1 búfalo incluido:

En 1x1 .............................................14.860 $

En 2x1 ............................................. 14.360$

Acompañante.............................. 350 $/día

17% vat en daily rates ya incluido en daily rates

Mínimo de trofeos plainsgame a reservar 4 (obligatorio)

El cazador podrá cazar cualquiera de los animales de la lista de safari 10 días al precio de tasas de abate + tasas gobierno (sujeto a disponibilidad de cuota)
Está incluido en el precio del paquete licencia caza, permisos arco (1 por paquete) y tasas de comunidad.

El cazador podrá cazar cualquiera de los animales de la lista de safari 7 y 10 dias al precio de tasas de abate + tasas gobierno (sujeto a disponibilidad de cuota)

caza arco bufalo

LOS PRECIOS INCLUYEN: licencia de caza. Permiso de importación de un arco. Tasa de las comunidades locales. Permiso general de exportación. Permiso de exportación de 1 búfalo. Servicios de un cazador profesional con vehículo y su equipo. Alojamiento en régimen de pensión completa. Primera preparación de trofeos.

LOS PRECIOS NO INCLUYEN: Vuelos internacionales, domésticos y charter hasta y desde la zona de caza/ Transporte Beira a campamento y regreso en avión charter 3000 $ por charter (no por persona) / Airport taxes charter 120 $ / Opción coche, 9 horas , 3 personas, 1.600$ trayecto / Segundo vehículo anfibio Argo al día 80$ / Otros animales cazados y/o heridos (los animales heridos y no cobrados se cobraran como cazados) / certificado veterinario 10$ trofeo a enviar / Envió trofeos a Chimoio 500$ por cazador (solo CD) / Envío de trofeos al país de destino. Hoteles previos o posteriores a la cacería. Propinas al profesional y ayudantes. Cualquier gasto de naturaleza personal.

PAGOS

  • Deposito del 50% del paquete o de los daily rates al reservar. 

  • El saldo pendiente de la cacería 50%, a pagar 30 días antes de llegar al campamento. 

  • La factura final con tasas de abate y varios en metálico en el campamento al acabar la cacería. No se aceptan cheques.


POLITICA DE CANCELACION

  • Si un safari se cancela con mas de 365 días antes del comienzo de la cacería se devolverá todo lo pagado menos un 10%. 

  • Si el safari se cancela entre 180 y 365 días antes del comienzo del safari se devolverá el 50% de lo pagado hasta la fecha. 

  • Si un safari se cancela dentro de los 180 días previos al comienzo de la cacería no se devolverá ninguna cantidad. 

  • Si un safari se cambia al siguiente año y luego se cancela no se hara ninguna devolución , a no ser que se encuentre un sustituto para el mismo periodo contratado. 

  • En caso de Fuerza Mayor, explosiones, tempestades, fuego, accidente, guerras, sabotage, insurrección, revueltas civiles, intervención del Gobierno, condiciones climatológicas adversas u otras situaciones excepcionales, la compañía de Mozambique puede variar o cancelar cualquier itinerario o acuerdo y las devoluciones serán a la sola discreción de la empresa, si bien intentara por todos los medios devolver todo lo que sea posible. 


caza arco bufalo caza arco bufalo

NOTA IMPORTANTE: Estos programas de caza no son un documento contractual. Se confeccionan únicamente a título informativo. Los precios pueden variar, sin previo aviso, por motivos fuera del control de nuestra empresa y de sus representadas. Condiciones de cancelación según oufitters. El cliente declara conocer, haber leído y entendido esta advertencia.

 

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este archivo (MOZAMBIQUE - ARCO BUFALO 2017-2018.pdf)MOZAMBIQUE - ARCO BUFALO 2017-2018.pdf 3295 kB

Oficinas Centrales

Calle Doctor Velazquez 10
Pozuelo de Alarcón, Madrid

+34 915 152 606

+34 629 110 612

 

 

 

De Onís Safaris Valencia

+34 630 020 770


De Onís Safaris Asturias

+34 670 925 601

Nuestros Safaris