Caza con Arco Internacional

ÁFRICA CAZA CON ARCO

NAMIBIA Especial Facos: 2 facocheros

La caza se realiza en finca exclusiva para la caza con arco. Los puestos están posicionados a la distancia ideal para este tipo de caza. Se caza desde puestos a nivel del suelo en esperas durante el día en las charcas y zonas de sal.

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este archivo (NAMIBIA - ESPECIAL FACOCHEROS ARCO 2018-ilovepdf-compressed.pdf)Namibia Arco Especial FacocherosCaza con arco facocheros - Programa completo428 kB

ÁFRICA CAZA CON ARCO

NAMIBIA Especial paquete ahorro

La caza se realiza en finca exclusiva para la caza con arco. Los puestos están posicionados a la distancia ideal para este tipo de caza. Se caza desde puestos a nivel del suelo en esperas durante el día en las charcas y zonas de sal.

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este archivo (NAMIBIA 2018 - CAZA ARCO 2018.pdf)Caza Arco namibiaCaza Kudu, Orix, Ñu con arco7289 kB

SUDÁFRICA – CAZA CON ARCO 2018

Limpopo

La caza con arco se desarrolla en fincas que se componen de 60.000 hectáreas en Limpopo, lindando con el parque Kruger. La caza con arco se realiza durante el día en puestos de espera tanto elevados como a nivel del suelo y pudiendo realizar recechos a distintas especies. Posibilidad de 34 especies diferentes, con excelentes trofeos. Posibilidad de excursiones al Kruger y vuelos en helicóptero. El hospedaje se realiza en un lodge de lujo.

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este archivo (SUDÁFRICA – ARCO caza 2018.pdf)Sudáfrica Arco 2018Caza con Arco en Sudáfrica382 kB

GROENLANDIA – MUSKOX 2018

Caza con arco en verano

La caza con arco de los Muskox se hace a rececho durante el día. El programa se compone de tres o cuatro días de caza, dependiendo de vuelos y numero de cazadores. Este paquete incluye el abate de un ejemplar de Muskox. Se puede cazar trofeos adicionales de Muskox. En verano los locales cazan los Muskox en las proximidades de Kangerlussuaq por lo que es aconsejable desplazarse a zonas inaccesibles para ellos y para ello se utiliza un helicóptero, que esta incluido en el precio.    

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este archivo (GROENLANDIA – ARCO MUSKOX verano 2018.pdf)MusKox en Groenlandia 2018Caza con arco Muskox verano3314 kB

TURQUÍA – GRANDES JABALI 2018

Izmir

Caza los grandes jabalíes Turcos con navajas que sobre pasan los 22 cm. El sueño de todo cazador de arco. La caza se realiza en los periodos lunares, en cebaderos naturales o artificiales. La caza es 100% natural en espera y rececho nocturno en las concesiones de Izmir. Sin duda una de las cacerías más excitantes y que todo cazador debe hacer por lo menos una vez en su vida.

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este archivo (TURQUÍA – JABALÍ 2018 De Onis Safaris.pdf)Jabalíes en Izmir con arcoGrandes Jabalíes De Onis Safaris3480 kB

 

MAURITANIA CAZA CON ARCO

ESPECIAL FACOCHEROS 2017-2018

Esta caza se práctica al rececho durante las mañanas y tardes. Cuando los facocheros están comiendo es factible acercarse a distancias apropiadas para el tiro con arco. 

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este archivo (MAURITANIA – ARCO FACOCHEROS 2017-2018.pdf)MAURITANIA – ARCO FACOCHEROS 2017-2018.pdfCaza facochero arco5599 kB

BULGARIA – JABALI Y MUFLÓN 2018

Eledjik

La caza con arco se desarrolla en una finca 6.300 hectáreas, situada en la montaña Sredna Gora, cerca de la ciudad de Ihtiman. El terreno es tipo de montaña - de 500 a 1200 metros sobre el nivel del mar. El bosque es principalmente de roble y hayas.

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este archivo (BULGARIA – ARCO JABALI Y MUFLÓN 2018.pdf)BULGARIA ARCO 2018Jabali y Muflon4684 kB

  

CANADA – OSOS NEGROS 2018

Caza con arco montañas de Quebec

La caza con arco es muy habitual en todo Norteamérica con sitios especializados para estos cazadores. Nuestro outfitter recibe cazadores con arco desde hace tres décadas. Los puestos están posicionados a la distancia ideal para este tipo de caza. Se caza desde puestos elevados en esperas por las tardes y ocasionalmente por las mañanas. 

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este archivo (CANADA – ARCO OSOS NEGROS 2018.pdf)Caza con arco oso negrocaza con arco oso negro3494 kB

ESPAÑA – MACHO MONTES 2018

Sierra de Gredos

La caza con arco se realiza a rececho durante el día en una impresionante finca privada en la sierra de Gredos donde hay buena densidad y calidad de trofeos. Obtener un buen resultado de la cacería es fruto de la pericia del cazador el cual dispondrá de numerosas ocasiones para ponerse a 25-50 metros de los machos monteses y realizar el lance.

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este archivo (ESPAÑA - ARCO MACHO MONTES.pdf)Caza con arco Macho MontesEspaña, Sierra de Gredos3272 kB

MOZAMBIQUE

ARCO BUFALOS 2017 

La caza del búfalo se realiza en los humedales del Delta del Zambeze, en los que por la gran cantidad de búfalos y tupidos pajonales, hacen posible la aproximación a los búfalos a distancia adecuada para cazarlos con el arco. 

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este archivo (MOZAMBIQUE - ARCO BUFALO 2017-2018.pdf)MOZAMBIQUE - ARCO BUFALO 2017-2018.pdf 3295 kB

SUDÁFRICA – LEONES 2018

Caza con arco a la huella en el Kalahari

Caza autentica, a la huella, en el desierto del Kalahari. La finca tiene 20.000has y los leones viven de forma autónoma, cazando Orixs y otros antílopes que hay dentro. Se caza a la huella con trakers nativos y la caza es realmente excitante. Según edad y melena (consecuencia de la edad) tienen diferentes precios. El precio incluye 3 días de caza. En la finca se puede cazar también Elands, Orix, Springbuks y Kudus.

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este archivo (SUDÁFRICA – ARCO LEONES 2018 de Onis Safaris.pdf)Leones con arco en SudáfricaLeones con arco - De Onis Safaris13714 kB

Oficinas Centrales

Calle Doctor Velazquez 10
Pozuelo de Alarcón, Madrid

+34 915 152 606

+34 629 110 612

 

 

 

De Onís Safaris Valencia

+34 630 020 770


De Onís Safaris Asturias

+34 670 925 601

Nuestros Safaris